El XXI Congreso de Periodismo Digital abre sus inscripciones

El gran encuentro de periodismo, que innova su formato en esta edición, abre al público sus inscripciones para la jornada central, el 12 de marzo.

Desde la organización animan a todos los interesados e interesadas a no perdérsela. En 2019 hubo 400, entre congresistas, ponentes y representantes de las instituciones públicas. Si te interesa el periodismo, no faltes a este debate.

Las inscripciones quedan abiertas en esta misma página web. Hay diferentes descuentos para miembros de la FAPE y la Red de Colegios Profesionales de Periodistas, autores de comunicaciones, socios de la APA y el Colegio de Periodistas de Aragón, desempleados y estudiantes de las facultades de Comunicación.

Se dedicará una jornada a negocio y estrategias y otra a periodistas y estudiantes

La XXI edición del Congreso de Periodismo Digital va a innovar en su formato, con una jornada orientada al negocio y estrategias periodísticas y otra jornada, cita principal, dirigida a periodistas y estudiantes de Ciencias de la Información. La primera se desarrollará el miércoles, 11 de marzo, y la segunda, el jueves 12.